Acerca de mi

Soy comunicador. Presento el programa Camino de la Sanación en el canal de Haz tu Camino y sé Feliz. Es un podcast de crecimiento personal y espiritual, que te invita a meditar para que encuentres la paz interior. 
 
Soy formador en Mindfulness. Me dedico a la divulgación de esta terapia milenaria, para sanar y equilibrar nuestro cuerpo y mente. El mindfulness es un entrenamiento diario de respiración, meditación y relajación consciente, para liberar y desbloquear todos los pensamientos negativos que tenemos en nuestra mente. Ayuda a sanar todas las enfermedades psicosomáticas como el estrés, la ansiedad y la depresión.
 
Terapia de duelo: Superación de la fase de negación, cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido. Fase de protesta, tristeza y miedo. Fase de aceptación emocional. Fase de cierre, perdón y gratitud.
    
Soy terapeuta de reiki. Tengo experiencia con más de 15 años en la práctica del reiki con fines terapéuticos, en el Hospital Clínico y en el Hospital de la Vall d´Hebron de Barcelona, en el departamento de enfermedades hematológicas y oncológicas. 

Francisco Saiz
Comunicador y Formador en Mindfulness
info@terapiasdefranciscosaiz.com
 
Todo se puede sanar y todo se puede conseguir desde la relajación, la calma y la paz interior.
Yo soy mi maestro.
Reflexiona, piensa y actúa.
 
Suscríbete en: 
 
Grupo de Telegram: Terapias de Francisco Saiz







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones para Pensar. Los cuatro miedos de la vida. Haz tu Camino@Francisco Saiz