Reiki

Maestro Federado Nº 1219 en la Federación Española de Reiki

Power point explicativo de esta terapia milenaria redescubierta por el maestro Usui:
Información de Reiki
View more presentations from Francisco9

Reiki y Voluntariado en Hospitales:

El Reiki es una técnica de sanación natural y energética, que
se practica a través de las manos del terapeuta.

El Reiki es la esencia misma de la vida, fluir para vivir, vivir para amar.

Descubre tu yo interior para sanarte y después sanar a los demás.


TODO SE PUEDE SANAR

Información:

El Reiki es hoy por hoy una terapia integrativa y complementaria en los hospitales más importantes de Catalunya. El hospital de la Valle Hebrón desde hace más de 7 años y el Hospital Clínico de Barcelona desde el 15 de junio del 2013 son un claro ejemplo. Los efectos beneficiosos de la energía de las manos del terapeuta ayuda al cuerpo del paciente en la lucha contra cualquier enfermedad. Sus efectos terapéuticos son inmediatos porque relajan y calman el dolor del paciente. 

Las evidencias científicas dicen que el Reiki a través de las manos del reikista produce ondas físicas, que libera unas hormonas capaces de activar las células de defensa del organismo.Según la Organización Mundial de la Salud, el Reiki fomenta la calidad de vida, y reduce los síntomas de ansiedad y depresión de las personas. Nos devuelve a nuestro estado normal del ser, que es la calma y la paz interior. 

Las evidencias científicas de la terapia del reiki y su reconocimiento oficial por la organizaciones internacionales, es hoy por hoy un hecho. El Reiki es una de las terapias energéticas y integrativas más utilizada y practicada en la sanidad pública española, por sus efectos tan beneficiosos en la salud de los pacientes. Canalizando la energía universal, se equilibra el cuerpo y la mente a través de las manos del reikista. 

Es una terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como complementaria a la medicina tradicional. 


REIKI TRADICIONAL JAPONÉS USUI Y TIBETANO:

Reiki significa Energía Universal. Se originó en el Tibet y es uno de los métodos de sanación más antiguos conocidos por la humanidad.

Esta Energía Vital ha sido utilizada desde siempre por las diferentes culturas que han habitado en la tierra. Dejar fluir esta Energía Curativa e Intensa es una experiencia maravillosa.

No es necesario Concentrarse, Creer, Desear, Sanar, decir Oraciones, ni Meditar. Reiki no necesita nuestra aprobación para actuar. Sólo somos un Canal de Energía.


Definiciones:

El Reiki es una Terapia Alternativa que trata Dolores Físicos, Ansiedad, Estrés, Insomnio,etc. 


Equilibra tu Cuerpo Energético tanto a nivel Físico, Mental, Emocional y Espiritual.




El Reiki te ayuda a mejorar tu calidad de vida.
Es un método natural de curación para todos los estados del ser humano (físico, emocional, mental, espiritual):

1.Fortalece tu sistema inmunológico.
2.Purifica tu cuerpo de toxinas.
3.Ayuda a curar afecciones y a aliviar dolores.
4.Te lleva a una profunda relajación muscular y emocional.
5.Armoniza tus emociones y te ayuda a eliminar miedos, ansiedad y estrés etc. 


A través de la Energía Universal te convertirás en un Canal de Sanación. 



CURSOS: 
Se hacen cursos y talleres presenciales.

Grupos reducidos y personalizados.


Mis cursos están avalados por la Federación Española de Reiki. Además tendrás la posibilidad de realizar el voluntariado en hospitales, centros cívicos, a través de la Asociación de Terapeutas de Reiki de Catalunya. 
 
El Curso consta de tres niveles:

1. Primer nivel: El despertar.
2. Segundo nivel: La transformación.
3. Tercer nivel y maestría: La realización.

Precios de los cursos:

Primer nivel: 100 Euros.
Segundo nivel: 100 Euros.
Tercer nivel y maestría: 150 Euros.

Con la realización de los cursos, tendrás la capacidad de transmitir el Reiki. Obtendrás todos los conocimientos para poder enseñar los diferentes niveles de esta sencilla y eficaz terapia sanadora. Además te formarás en dos maestrías (Usui y Tibetano).

Acabados los cursos, con los diplomas podrás ser miembro federado por la Federación Española de Reiki y miembro voluntario en la Asociación de Terapeutas de Reiki de Catalunya. Podrás realizarte como terapeuta profesional de reiki, con la garantía de poder pertenecer a la Federación Española de Reiki y ejercer el voluntariado a través de la Asociación de Terapaeutas de Reiki de Catalunya tanto en hospitales, fundaciones y casales. 

Es la terapia natural y sanadora del siglo XXI incorporada en la mayoría de hospitales públicos de España y reconocida como profesión en países como EEUU, Alemania, Gran Bretaña y Argentina.

Duración: Fines de semana


Impartido por: Francisco Saiz

Se entregan Apuntes y Diploma









Online forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Dinámicas Mentales para Sanar las Enfermedades. Sábado 12 de Noviembre a las 13 h. Camino de la Sanación@Francisco Saiz+34-646-628-346