Reflexiones para pensar. ¿A dónde vamos? Haz tu Camino y se Feliz@Francisco Saiz

Dicen los periódicos: despido barato para aprobar la reforma laboral, bajada de sueldos para los trabajadores, subida de impuestos.

Después leo estupefacto que existe un club que llaman Bilderberg. Se reunen en privado y clandestinamente cada año, para decidir el futuro de todos nosotros.

Se reunen monarcas, algunos presidentes, banqueros. Y el Pueblo qué? 




No me parece sensato ni justo que nos traten como tontos, como marionetas, como personas tontas, sin conciencia, que aceptamos sin rechistar cualquier decisión.

No puede ser, reivindico el pensamiento libre, que sume, que no reste, para que todos podamos beneficiarnos de las aportaciones de todos, para el bien común que es nuestro planeta, nuestro bienestar. Sin intereses ni beneficios para los de siempre.

Se hace necesario que busquemos alternativas como las ONG, Asociaciones, plataformas ciudadanas para dar un nuevo rumbo a esta sociedad.

Se hace necesario revelarnos con inteligencia y cabeza, para demostrar a esos pocos que tienen el poder, que hay otras maneras de vivir, sentir, trabajar.

Demos un impulso democrático y digamos basta ya.

Otras Alternativas existen, luchemos por ellas!


Francisco Saiz
terapeuta y maestro de reiki

http://haztucaminoysefeliz.ivoox.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Dinámicas Mentales para Sanar las Enfermedades. Sábado 12 de Noviembre a las 13 h. Camino de la Sanación@Francisco Saiz+34-646-628-346