GALDSON: SU MÚSICA CON EL PIANO

Es pura magia escuchar a este autor.
Su música es sensibilidad, amor, sentimiento.

Me hace sentir libre, bien, pleno, en armonía con el mundo, con el todo.

 
No tengo palabras para expresar todo lo que siento.
Gracias por regalarnos y compartir esta obra maestra.


El autor:


Marzo del 2006: "Desde mis primeros pasos en el mundo de la música siempre tuve predilección por componer, no sé hasta que punto motivado por la pereza que me producía leer las partituras o si más bien era mi espíritu inconformista el que me llevaba a buscar nuevas sonoridades y emociones que no encontraba en los estudios.

Al principio resultaron obras muy sencillas con las que simplemente ocupaba parte de mi tiempo. Con el paso de los años y gracias a los conocimientos musicales y técnicos que adquirí con mi formación, comencé a elaborar arreglos de mayor complejidad y riqueza en los que invertía cada vez más tiempo y esfuerzo y con los que cada vez disfrutaba más. Componer se convirtió en parte de mi amor por la música, no concebía esta sin la creación de mis propias obras y así fueron surgiendo los temas que hoy han dado lugar a mi primer trabajo."


En Roots se encuentran composiciones que hablan de la evolución que experimenté en mis años de estudiante. Cada canción es resultado de unas circunstancias muy distintas, de una forma de entender la música que ha ido madurando con el paso del tiempo. Roots recoge dieciséis canciones que responden a dieciséis momentos diferentes de mi vida, que hablan de distintas cosas, que sienten de manera diferente y conforman obras independientes en su origen, forma, textura y sonoridad. Un trabajo con el que aspiro a que mis oyentes lo disfruten tanto como yo he disfrutado componiéndolo.

Galdson


Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Dinámicas Mentales para Sanar las Enfermedades. Sábado 12 de Noviembre a las 13 h. Camino de la Sanación@Francisco Saiz+34-646-628-346