Sanación Espiritual. Cómo curar el insomnio. Haz tu Camino y se Feliz@Francisco Saiz

El Insomnio es producto del temor que tienen las personas  a abandonarse. Cuando dormimos nos sentimos vulnerables y esto nos produce miedo, ansiedad. Es como si nuestra vida estuviera amenazada.

Cuando el insomnio es persistente indica falta de confianza en uno mismo. También es habitual, que cuando han desaparecido los problemas que nos agobian, siga permaneciendo el insomnio porque hemos establecido un vínculo con esta enfermedad. El temor a no descansar nos desanimará.



Para curarlo, hemos de establecer una cantidad de horas para dormir. Las que creamos conveniente.Y hacerlo  como una rutina. Si lo hacemos así, notaremos poco a poco  mejoría.

Es necesario y aconsejable antes de ir a dormir, relajarnos y meditar con una oración , con una música  etc y dejar los problemas aparcados, como si no existieran. Al principio no es fácil, porque tenemos que entrenar la mente poco a poco. Pero con paciencia y tenacidad lo conseguiremos.

Medita:

Soy una persona sin problemas, tranquila y sosegada, que duermo todas las noches muy bien para descansar y coger fuerza y energía para el día siguiente. El insomnio no la conozco, me han dicho que es muy tranquila y que duerme mucho todas las noches. Que así sea!


Francisco Saiz
terapeuta y maestro de reiki
http://haztucaminoysefeliz.ivoox.com

Comentarios